Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa joven, pero con experiencia en el sector de la moda urbana coreana unisex, situada en España. Nos anticipamos y desciframos los códigos de las tendencias más actuales para crear nuestros propios looks.

Ropa Coreana tiene el gusto de dirigirse a ti con el fin de darte la oportunidad de destacar entre la multitud, motivo principal por el cual creamos esta tienda. Nuestro objetivo es mostrar que estás preparado/a para compromisos estilísticos.

El estilo Ropa Coreana está basado en la combinación de las emociones. Dondequiera que vivas, sea cual sea tu nombre, quienquiera que seas o quieras ser, simplemente eres tú mismo/a. Tú muestras tu propia originalidad de mil maneras. La mejor forma de hacerlo es a través de la ropa que usas. De esta manera, incluso destacarás entre la multitud.

La atención al cliente es primordial para nosotros, por lo que si tienes alguna duda no dudes en contactar mediante en Whatsapp 34644758376 o email info@ropacoreana.es. Será un placer poder ayudarte.